Publicidad en
La portavoz del Grupo Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Extremadura, María Victoria Domínguez, ha considerado que la región necesita un "plan de emple | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Marzo de 2017
 
La portavoz del Grupo Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Extremadura, María Victoria Domínguez, ha considerado que la región necesita un "plan de emple
2 de Marzo | 19:21 - Redacción | Comentar
El Grupo Municipal Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Cáceres critica la "falta de talante y diálogo" del equipo de Gobierno con los vecinos del Junquillo ante sus protestas por la ubicación de la escombrera en su barrio, y le exige que dé respuesta a la Asociación de Vecinos ya que "a día de hoy aún no se les ha entregado el informe técnico donde se justifica el cambio de ubicación".

El portavoz de la formación naranja, Cayetano Polo, ha mantenido este jueves una reunión con miembros de la Asociación de Vecinos que le han trasladado su "malestar" por "la falta de diálogo" del equipo de Gobierno en este asunto, así como "el abandono al que está sometido el barrio".

Y es que, "a pesar de la promesa del equipo de Gobierno de entregarles el informe técnico", señala Polo, "a día de hoy no se les ha entregado ni parece que tengan intención de hacerlo, lo que nos lleva a sospechar que no quedan muy claros los motivos del cambio de ubicación, que ha sido el principal argumento esgrimido por el equipo de Gobierno", informa C's en nota de prensa.

"Desde Ciudadanos les hemos mostrado nuestra solidaridad con las reivindicaciones de los vecinos así como el apoyo a la manifestación que va a tener lugar mañana viernes", asegura Polo.

Por otra parte en la reunión, los vecinos se han quejado del "abandono" del barrio y han indicado que "no tienen ninguna información por parte del equipo de Gobierno sobre la recepción del bario y tampoco sobre la recepción de las pistas deportivas".

"Nos parece muy grave la falta de talante del equipo de Gobierno que no atiende a las reivindicaciones de estos vecinos, poniendo de manifiesto que para ellos hay ciudadanos de primera y de segunda, cuando su obligación como Gobierno es atender a todos por igual, sin importar la zona de la ciudad en donde residan", concluye Polo.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.