Publicidad en DirectoExtremadura.com
La ciudad monumental de Cáceres acoge este viernes una ruta poética por diversas plazas y calles | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Septiembre de 2017
 
PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA
La ciudad monumental de Cáceres acoge este viernes una ruta poética por diversas plazas y calles
20 de Marzo | - DirectoExtremadura | Comentar
 Las calles, plazas y adarves de la ciudad monumental de Cáceres serán el escenario, este viernes día 21, de una ruta poética que ha organizado la Concejalía de Cultura para celebrar el Día Mundial de la Poesía.
   La salida de esta caminata amenizada con poemas será a las 19,30 horas desde las escalinatas del ayuntamiento, donde se congregarán los que quieran participar en esta actividad para la que no se necesita inscripción precia.

   El recorrido discurrirá por la plaza de Calderero, plaza de Santa Ana, plaza de Santa Clara, plaza de San Mateo, Casa de las Cigüeñas, plaza de San Jorge y culminará en el Arco de la Estrella, lugares en los que los asistentes podrán leer poemas propios o aquellos que la concejalía va a poner a disposición de los participantes, informa el consistorio en nota de prensa.

 


Lo más leído en Cáceres Ciudad
SE HAN PROGRAMADO 42 ESPECTÁCULOS DE LOS QUE 18 SON OBRAS DE TEATRO Y 12 CONCIERTOS, ADEMÁS DE OTRAS PROPUESTAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.