Publicidad en DirectoExtremadura.com
Quintana de la Serena y Alange, sedes de la segunda fase del Programa ''Aurora'' | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Octubre de 2017
 
INSERCIÓN SOCIAL Y LABORAL
Quintana de la Serena y Alange, sedes de la segunda fase del Programa ''Aurora''
2 de Febrero | - DirectoExtremadura | Comentar
Organizados por la Diputación, en colaboración con el Instituto de la Mujer, pretenden fomentar la inserción social y laboral de las mujeres rurales

Las localidades de Quintana de la Serena y Alange serán sedes de la segunda fase del Programa “Aurora”, con el inicio de los”Talleres de Itinerario Laboral”.

Las participantes en estos talleres, que tendrán lugar del 3 de febrero al 9 de julio en la Casa de la Cultura (C/ Abajo, nº 3) de Quintana de la Serena y del 3 de febrero al 10 de julio en el aula del Ayuntamiento de Alange (C/ Castillo), son las mismas que ya lo hicieron en los “Talleres Itinerario Personal”,  primera fase del programa, en los que se trabajó la motivación personal y la autoestima.

Esta segunda fase tiene como objetivos mejorar la participación social y laboral de las mujeres del ámbito rural, de tal forma que permitan una mayor y mejor incorporación de las mismas a la actividad económica y a la viabilidad social de sus municipios.

Entre sus contenidos se encuentran temas como la motivación laboral y para el autoempleo, información y orientación para la definición del perfil profesional, información sobre profesiones con más posibilidades de inserción, conocimiento de la oferta laboral de la zona, búsqueda de empleo, trabajo por cuenta propia y por cuenta ajena con información, formación y asesoramiento en técnicas de búsqueda de empleo.

Estos talleres pertenecen al proyecto “Aurora”, organizado por la Diputación de Badajoz en colaboración con el Instituto de la Mujer y cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo “Lucha contra la Discriminación para el periodo 2007-2013”.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.