Publicidad en DirectoExtremadura.com
Escurial, Guadajira, Malpartida de Cáceres, Navezuelas y Nogales recibirán 195.000 euros para la construcción de infraestructuras deportivas | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Mayo de 2017
 
Escurial, Guadajira, Malpartida de Cáceres, Navezuelas y Nogales recibirán 195.000 euros para la construcción de infraestructuras deportivas
27 de Enero | - DirectoExtremadura | Comentar
La Dirección General de Deportes invertirá 195.000 euros en Escurial, Guadajira, Malpartida de Cáceres, Navezuelas y Nogales para la mejora y construcción de infraestructuras deportivas, a través de acciones de rápida ejecución para que estén disponibles para los usuarios lo antes posible.

En Escurial se acometerán reformas en el pabellón de la localidad, mientras que en Guadajira se construirá una pista de pádel y un almacén para material deportiva.

Por otro lado, en Malpartida de Cáceres se construirán dos pistas de pádel y se realizarán mejoras en las ya existentes. En Navezuelas se pavimentará una pista polideportiva, y en Nogales se construirán una pista de pádel y una de motocross.

Con estas inversiones que se vienen realizando a cargo del Crédito Extraordinario, se pretende mejorar la calidad de las instalaciones deportivas de la región, así como seguir ampliando la “gran ciudad deportiva” que es Extremadura.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.