Publicidad en
La Junta valora la esencia de la Feria Agroganadera de Brozas | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
La Junta valora la esencia de la Feria Agroganadera de Brozas
19 de Abril | 18:00 - Redacción | Comentar
El director general de Agricultura y Ganadería, José Manuel Benítez, ha participado este viernes en la apertura de la IV Feria Agroganadera de Brozas, donde ha puesto en valor que el certamen representa la "esencia" de Extremadura, como es el campo, las ganaderías de calidad, la trashumancia y el saber hacer de profesionales del campo, desde tiempos ancestrales.

Así, ha remarcado que el sector agroganadero es uno de los pilares "fundamentales" de la economía extremeña, que hay que seguir desarrollando y "cuidando", teniendo "siempre presentes el pasado y las tradiciones", así como estar "abiertos al cambio". También, ha expuesto que resulta "imprescindible" garantizar la continuidad de la actividad del campo extremeño, potenciando su rentabilidad, el relevo generacional y el acceso a los servicios en las zonas rurales, para, al mismo tiempo, contribuir a fijar población al territorio.

La Feria Agroganadera de Brozas está incluida en el Calendario Oficial de Certámenes de Ganado Selecto del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) y cuenta con la exposición de 150 animales de raza de ganaderías de ovino y vacuno.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.