Publicidad en
Santamaría felicita a las empresas extremeñas | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Abril de 2024
 
Santamaría felicita a las empresas extremeñas
21 de Marzo | 13:25 - Redacción | Comentar
El consejero de Economía, Empleo y Transformación Digital, Guillermo Santamaría, ha felicitado a las empresas extremeñas porque las exportaciones registradas en el mes de enero de 2024 alcanzaron los 253,7 millones de euros, un 28,7% más, que en el mismo mes del año anterior.

El consejero ha hecho estas declaraciones con motivo de su encuentro con empresarios de Fregenal de la Sierra.

Santamaría ha visitado también la única planta en España que funciona con hornos pirolíticos que producen carbón vegetal sin emitir humo, Carboón y la empresa Komvida. En relación con las exportaciones el consejero ha recalcado que "Extremadura es la CCAA donde más creció interanual el comercio exterior en enero.

Mientras que España se mantiene en terreno negativo". La Junta destaca la proyección de ambas empresas y su presencia en el mercado internacional. Carboón está presente en Francia y Portugal, donde también tiene presencia Komvida además de en Polonia, República Checa y Hungría.

ha agradecido el recibimiento por parte de la corporación municipal y, especialmente, a su alcaldesa, Tina Rodríguez, y ha recordado que "las empresas están en el centro de nuestras políticas y conocer sus necesidades forma parte del trabajo diario de la Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital a la que represento".



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.