Publicidad en
El Centro de Cirugía de Mínima Invasión presenta al Patronato el plan de actuación para este año | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
El Centro de Cirugía de Mínima Invasión presenta al Patronato el plan de actuación para este año
16 de Mayo | 17:39 - Redacción | Comentar
El consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España ha presidido hoy en Cáceres la reunión del Patronato del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU), en el que se ha dado cuenta del cierre del ejercicio 2022 y el plan de actuación de 2023.

A la reunión también han asistido el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicio Sociales, José María Vergeles, y el secretario general de Ciencia, Tecnología, Innovación y Universidad, Jesús Alonso, entre otros. En cuanto al plan de actuación para 2023, se ha informado que está previsto formar a un total de 1.340 alumnos distribuidos en 115 cursos de distintas especialidades y se han solicitado proyectos, a través de concurrencia competitiva a convocatorias nacionales, regionales e internacionales, por un importe de 4.700.000 euros.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.