Publicidad en
Alerta alimentaria aceite de oliva- SE RECOMIENDA NO CONSUMIRLA | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Abril de 2024
 
Alerta alimentaria aceite de oliva- SE RECOMIENDA NO CONSUMIRLA
10 de Marzo | 13:15 - Redacción | Comentar
Si eres uno de los afectados por la compra de aceite de las MARCAS INTERVENIDAS HASTA EL MOMENTO, que son ACEBUCHE, VIRGEN DELGUADINA, CORTIJO DEL ORO, LA CAMPIÑA DE ANDALUCÍA, GALIACEITE 2022, LA ABADÍA, VILLA DE JEREZ, DON JAÉN ACEITE 2019 E IMPERIO, nuestras autoridades sanitarias recomiendan NO CONSUMIRLA.

Con objeto de realizar un seguimiento estadístico y poder atender a todos los afectados, si ha comprado aceite de alguna de estas marcas, puede facilitarnos sus datos, indicándonos su nombre completo, teléfono de contacto, localidad de residencia, marca de aceite adquirida y punto de compra, todo ello a través del email uce-extremadura@ucex.org, por whatsapp en el número 683 122 398 o al teléfono 924 387 178.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.