Publicidad en
La Junta publica el decreto que regula el registro de las explotaciones ganaderas de Extremadura | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Enero de 2023
 
La Junta publica el decreto que regula el registro de las explotaciones ganaderas de Extremadura
10 de Enero | 11:49 - Redacción | Comentar
La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publica hoy en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el Decreto 163/2022, de 30 de diciembre, por el que se regula la autorización y el registro de las explotaciones ganaderas en la comunidad.

Con este decreto, la Junta adecua las normas sobre el registro de explotaciones ganaderas a la realidad de la región, regulando las condiciones sanitarias mínimas que deben cumplir éstas, los documentos necesarios para llevar a cabo su inscripción en el registro, así como las obligaciones de quien ejerza la titularidad de las explotaciones, los registros que estos deben de mantener sobre las mismas, así como la caracterización del código de identificación de cada explotación, de acuerdo a la normativa actual.

Este documento será de aplicación a las explotaciones ganaderas ubicadas en Extremadura y a quienes ejerzan la titularidad de las mismas.

Más información en el DOE de este martes: http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2023/60o/23040002.pdf.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.