Publicidad en
Agricultura notifica la resolución de las ayudas para compensar los efectos de la guerra de Ucrania | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Septiembre de 2022
 
Agricultura notifica la resolución de las ayudas para compensar los efectos de la guerra de Ucrania
9 de Septiembre | 12:44 - Redacción | Comentar
La consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha publicado, a través del Diario Oficial de Extremadura (DOE), el anuncio por el que se notifica a las personas interesadas la resolución de las ayudas para compensar las dificultades económicas derivadas del conflicto bélico de Ucrania.

El texto íntegro de la resolución se encuentra en el enlace http://www.juntaex.es/con03/ayudas-conflicto-belico-ucrania-a-determinados-sectores-agrarios-rd-428-2022

Contra la citada resolución, que no pone fin a la vía administrativa, puede interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de su anuncio en el DOE.

Los recursos podrán presentarse mediante la aplicación del Portal del Ciudadano (GPI) del Sistema de Gestión de Ayudas SGA (https://sga.juntaex.es/SgaGpi), en el que para acceder se deberá disponer de certificado digital o DNI electrónico, propio o de persona autorizada, siempre que se haya presentado Solicitud Única en la Campaña 2022.

Asimismo, las personas interesadas no obligadas a la presentación por medios electrónicos, podrán dirigirse al servicio de Ayudas Sectoriales de la Consejería.

El anuncio puede consultarse en la web http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2022/1740o/22081440.pdf



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.