Publicidad en
La cantante Soraya Arnelas visita Las Hurdes para mostrar que sigue siendo un espacio natural "verde y resplandeciente" | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Septiembre de 2022
 
La cantante Soraya Arnelas visita Las Hurdes para mostrar que sigue siendo un espacio natural "verde y resplandeciente"
10 de Agosto | 09:46 - Redacción | Comentar
La artista extremeña Soraya Arnelas va realizar este próximo jueves una visita a la comarca de Las Hurdes para mostrar que, a pesar de los graves incendios forestales de este verano, continúa siendo un espacio natural "verde y respladeciente".

Así, y aunque apenas se quemó el 5 por ciento de todo el territorio, el turismo de la comarca se ha visto afectado al "trascender la imagen de que todo ha ardido", que ahora la cantante quiere contribuir a desterrar al ser "completamente falsa".

La artista ha querido tener un gesto solidario con el tejido empresarial local, por ello su visita será a "coste cero" y donará su caché a las tres empresas más afectadas por los incendios. Será en un acto que tendrá lugar en torno a las 12,30 en la Hospedería Hurdes Reales, en Las Mestas, y al que acudirán todos los alcaldes de las distintas localidades de la comarca de Las Hurdes.

La artista hace un llamamiento para que ese día todos los que vivan en Las Hurdes o se encuentren de vacaciones la acompañen en esta experiencia turística para que el mensaje sea "más fuerte": "Las Hurdes siguen siendo verdes y hay que mostrarlo", señala en una nota de prensa.

El recorrido comenzará a las 11,30 en Pinofranqueado, desde donde se desplazarán a Las Mestas para conocer su piscina natural y la hospedería, donde tendrá lugar el acto solidario, y más tarde se trasladarán hasta la alquería de El Gasco para conocer los miradores y degustar la gastronomía local.

Este acto está organizado por ADIC-Hurdes y cuenta con la colaboración altruista de Soraya Arnelas. Además, cuenta con la colaboración de las empresas La Factoría del Show y Hurdes 2000.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.