Publicidad en
Agricultura publica las bases reguladoras de las ayudas a la gestión de subproductos animales no destinados al consumo humano (SANDACH) | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Septiembre de 2022
 
Agricultura publica las bases reguladoras de las ayudas a la gestión de subproductos animales no destinados al consumo humano (SANDACH)
9 de Agosto | 11:46 - Redacción | Comentar
La consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha publicado, a través del Diario Oficial de Extremadura (DOE), las bases reguladoras de las ayudas a la gestión de subproductos animales no destinados al consumo humano (SANDACH), vinculadas a las acciones cinegéticas de caza mayor colectiva llevadas a cabo en cotos cuyo titular sea una Sociedad Local de Cazadores y Cazadoras en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas, aquellos cotos cuya titularidad sea la de una Sociedad Local de Cazadores y Cazadoras que organicen acciones cinegéticas de caza mayor colectiva en la región extremeña y que procedan en las mismas a la eliminación de SANDACH, conforme a la normativa vigente.

Asimismo, deberán cumplir una serie de requisitos, como, por ejemplo, estar inscritas a fecha de la finalización del plazo de presentación de solicitudes de las ayudas reguladas en esta orden, en el Registro de Sociedades Locales de Cazadores o contar con un Plan Técnico de Caza aprobado por la Dirección General competente en esta materia, en el que incluyan acciones cinegéticas de caza mayor colectiva o bien acreditar haber presentado el Plan Técnico de Caza ante el órgano competente para su aprobación o modificación, con anterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de las ayudas reguladas en esta orden.

CUANTÍAS Y SOLICITUDES

La ayuda será del 50 % de los gastos subvencionables y no podrá superar la cuantía máxima de 400 euros por beneficiario y convocatoria. Además, en ningún caso la ayuda total concedida a una entidad beneficiaria será superior a 20.000 euros durante cualquier período de tres ejercicios fiscales al estar acogidas al régimen de mínimis.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.