Publicidad en
Cerrado el censo provisional para las elecciones al campo que se puede consultar desde hoy en todos los ayuntamientos de Extremadura | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Enero de 2022
 
Cerrado el censo provisional para las elecciones al campo que se puede consultar desde hoy en todos los ayuntamientos de Extremadura
30 de Diciembre | 13:22 - Redacción | Comentar
 El Diario Oficial de Extremadura publica hoy la resolución de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio en la que se detalla el censo provisional para la celebración del procedimiento electoral para la determinación de la representatividad de las organizaciones profesionales agrarias en Extremadura, censo que puede consultarse desde hoy en todos los ayuntamientos de la Comunidad.

En un plazo de 15 días naturales, a partir de este 30 de diciembre, las personas físicas y jurídicas podrán consultar los datos y presentar reclamaciones a su contenido, o su inclusión en el mismo, conforme a los anexos y requisitos incluidos en la publicación de este jueves.

Las reclamaciones deberán presentarse en el Registro General de la Consejería Agricultura, o en los lugares previstos según la normativa Administraciones Públicas, como recoge el DOE.

La resolución de la Junta permanecerá publicada en el siguiente enlace: http://www.gobex.es/con03/elecciones-al-campo-2022.



Lo más leído en Extremadura
ECOEMBES RECICLOS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información