D.O. RIBERA DEL GUADIANA
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Consejería de Agricultura abona cerca de diez millones de euros del anticipo del pago básico y de jóvenes agricultores | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Noviembre de 2021
 
La Consejería de Agricultura abona cerca de diez millones de euros del anticipo del pago básico y de jóvenes agricultores
23 de Noviembre | 12:16 - Redacción | Comentar
La Dirección General de Política Agraria Comunitaria de la Consejería de Agricultura ha procedido al abono del pago del 70% del anticipo de régimen de pago básico por importe de 6.632.000 euros a 1.256 perceptores que han subsanado las incidencias en este mes.

También se ha procedido al abono del 70% del pago complementario a los jóvenes agricultores por importe de 3.308.152 euros, que es una ayuda suplementaria del 50% del importe de los derechos de pago básico para cada joven agricultor hasta un máximo de 90 derechos, siendo 1.271 los perceptores. Este pago es de mayor cuantía que en años anteriores al haber obtenido Extremadura uno de los mayores importes de todas las CC.AA en la asignación de los derechos de pago básico de la Reserva Nacional.

Con estos pagos la Junta de Extremadura cumple el calendario de pago de anticipos acordado con las Organizaciones Profesionales Agrarias y subraya la labor de los empleados públicos que, en cuatro meses desde la finalización de la solicitud, han procedido al abono de los mismos e informa que empezará a pagar los saldos de la campaña 2021 a partir del 1 de diciembre, fecha a partir de la cual, se pueden realizar los pagos de acuerdo con la normativa.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información