Publicidad en
Extremadura es la segunda comunidad autónoma con más población vacunada con al menos una dosis contra el covid-19 | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Abril de 2021
 
Extremadura es la segunda comunidad autónoma con más población vacunada con al menos una dosis contra el covid-19
5 de Abril | 12:03 - Redacción | Comentar
La comunidad autónoma de Extremadura se encuentra entre las regiones que más dosis de vacunas administra, según aparece reflejado en el informe de vacunación del Ministerio de Sanidad. En concreto 219.487 dosis, lo que supone el 86,2% de las vacunas recibidas. Este dato coloca a Extremadura como la cuarta comunidad con más dosis puestas, situándose la media nacional en un 82,9%.

El 15,9% de la población a vacunar ha recibido una dosis de la vacuna contra el covid, en total 144.858 extremeños. Este dato sitúa a Extremadura como la segunda comunidad en la que más personas han recibido la primovacunación. La media nacional es del 13,2%.

En los mayores de 80 años, Extremadura es la segunda comunidad con más vacunas inoculadas, alcanzando las 62.671 dosis, un 82,5%, situándose la media nacional en el 70,8%. La población mayor de 80 años con vacunación completa alcanza la cifra de 32.370, un 42,6% sobre el total de personas de ese grupo etario.

Un total de 74.629 extremeños han recibido la pauta completa de vacunación, lo que supone un 8,2% sobre la media de España, que se sitúa en el 6,8%. Esta cifra coloca a Extremadura como la cuarta comunidad con mayor número de población con la vacunación completa.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información