Publicidad en
La Dirección General de Empresa lanza 'Avanzamos Juntas' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
UN NUEVO PROGRAMA DE MENTORIZACIóN PARA EMPRESARIAS Y EMPRENDEDORAS DE EXTREMADURA
La Dirección General de Empresa lanza 'Avanzamos Juntas'
16 de Noviembre | 11:38 - Redacción | Comentar
La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, lanza ‘Avanzamos Juntas’, un programa piloto de mentorización para la capacitación comercial, el diseño de productos/ servicios “punta de lanza” y el intercambio de bienes o servicios directo -bartering- destinado a empresarias, emprendedoras y profesionales de la red profesional Conectadas en EME.

A través de esta iniciativa las participantes recibirán por parte de profesionales la ayuda y el apoyo necesario para diseñar un producto o servicio que les permita irrumpir en el mercado y testearlo con clientes; a la vez que conseguir una cartera de clientas dispuestas a adquirirlo mediante un intercambio. Además de contar con una plataforma en la que ofrecer el producto o servicio diseñado, con más de 1.1000 clientas potenciales.

Concretamente, las participantes en el programa podrán obtener un diagnóstico personalizado de la situación actual del producto desde el punto de vista comercial; una evaluación y un asesoramiento sobre la estrategia comercial más adecuada en función de los objetivos y recursos de que disponga; un diseño completo que incluye imagen, características, atributos y precio de un producto o servicio mínimo viable que actuará como punta de lanza en el mercado. 

Además, la plataforma Conectadas EME cuenta con más de 1.1000 usuarias/clientas potenciales, que las participantes en el programa podrán utilizar a modo de marketplace en la que mostrar y comercializar el producto o servicio diseñado, a la vez que tener acceso en la misma plataforma a una amplia oferta de productos y servicios sin coste.

El programa piloto ‘Avanzamos Juntas’ se celebrará de diciembre 2020 a febrero de 2021 en formato virtual, y está destinado un total de cincuenta mujeres que sean empresarias, emprendedoras y profesionales autónomas que desarrollen su actividad en Extremadura, con una experiencia con una experiencia de entre uno a cinco años.

Para ser beneficiarias de este servicio es necesario entrar a formar parte de la comunidad EME: eme.extremaduraempresarial.es

La personas interesadas en participar tienen que cumplimentar el formulario https://forms.gle/BftQwfhEw1ixKJ586 , cuyo plazo de inscripción permanece abierto hasta completar aforo.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.