Publicidad en
Extremadura se posiciona como referente en la Estrategia Conjunta de Respuesta al COVID, de la cooperación española | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Noviembre de 2020
 
Extremadura se posiciona como referente en la Estrategia Conjunta de Respuesta al COVID, de la cooperación española
12 de Noviembre | 09:55 - Redacción | Comentar
La Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) ha participado, este miércoles, en la sesión de trabajo de la Plataforma de Seguimiento de la Estrategia de Respuesta Conjunta de la Cooperación Española a la crisis del COVID-19.

Desde Extremadura se ha transmitido la necesidad de seguir trabajando de manera coordinada, mientras se mantiene un compromiso con la cooperación internacional, la transparencia y la rendición de cuentas con la ciudadanía, siendo plenamente conscientes de que, de una crisis global como esta, debemos salir todos los pueblos del mundo juntos.

En esta jornada, la Dirección General de Políticas de Desarrollo Sostenible del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Gobierno de España, ha compartido la herramienta que recoge los avances en el seguimiento conjunto, tanto de los recursos asignados como en los resultados emergentes de la implementación de la Estrategia Conjunta. La plataforma web está terminando sus trabajos y será presentada públicamente en las próximas semanas.

Esta plataforma, sin precedentes por integrar a un conjunto de actores muy amplio que trabajan para dar una respuesta coordinada a la pandemia, está formada por diferentes organismos de la Administración General del Estado, las comunidades autónomas, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), la Confederación de Fondos Locales de Cooperación, la sociedad civil organizada y otras instituciones como la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios o el Instituto de Salud Carlos III.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información