Publicidad en
VOX defiende que se mantenga la caza en Extremadura frente al intento de prohibición de Podemos | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Noviembre de 2020
 
VOX defiende que se mantenga la caza en Extremadura frente al intento de prohibición de Podemos
9 de Noviembre | 11:23 - Redacción | Comentar
La propuesta que ha presentado Unidas por Extremadura en la Asamblea de prohibir la caza durante tres años en terrenos afectados por incendios obedece a criterios ideológicos y no técnicos.

La propuesta realizada en la Asamblea de Extremadura por parte de la coalición Unidas por Extremadura - liderada por Podemos en la región- de prohibir la caza durante tres años en aquellos terrenos afectados por incendios carece de todo tipo de criterios técnicos y demuestran una vez más el sectarismo de esta formación hacia la actividad cinegética y todo lo que representa en España y muy especialmente en Extremadura.

Desde VOX Badajoz y VOX Cáceres denuncian que esta medida de Unidas por Extremadura es un intento más de prohibir la caza en la región con las nefastas consecuencias que supondría dado que el impacto socioeconómico de esta actividad es superior a los 400 millones de euros anuales y genera más de 90.000 jornales en temporada. Además la actividad cinegética genera ese empleo principalmente en zonas rurales, la mayoría de ellas con graves problemas de despoblación y altísimas tasas de paro.

Por último, recuerdan a la líder de Podemos en Extremadura, la señora Irene de Miguel, que en la región hay herramientas legales para regular las actividades productivas en las zonas afectadas por incendios y que con estas propuestas demuestra una vez más su enorme desconocimiento. 


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información