Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El presidente de la Diputación de Cáceres recibe en visita institucional a la delegada del Gobierno en Extremadura | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 5 de Noviembre de 2026
 
El presidente de la Diputación de Cáceres recibe en visita institucional a la delegada del Gobierno en Extremadura
5 de Noviembre | 16:13 - Redacción | Comentar
La nueva delegada del Gobierno en Extremadura, M.ª Teresa Macías, ha visitado, este jueves, al presidente de la Diputación de Cáceres, Miguel Ángel Morales, en una visita institucional tras asumir el cargo, el pasado mes de octubre. Un encuentro que ha servido para reafirmar el deseo de ambos de profundizar en el diálogo y la colaboración institucional, como prioridades en esta nueva etapa.


Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.