Publicidad en
Apoyo a la lectura para niños, niñas y jóvenes hospitalizados | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Abril de 2024
 
Apoyo a la lectura para niños, niñas y jóvenes hospitalizados
1 de Abril | 11:04 - Redacción | Comentar
 Desde el día de hoy y hasta el último día de abril, cualquier persona podrá darle una nueva vida a sus libros y depositarlos en varios puntos habilitados por la Diputación de Badajoz. Los ejemplares recogidos se destinarán a niñas, niños y jóvenes ingresados en el Hospital Materno Infantil de Badajoz y el Hospital de Mérida. Es por eso que esta campaña está especialmente diseñada para la recogida de cómics y literatura infantil y juvenil de cualquier índole que incremente la dotación de ambos hospitales.

  En la ciudad de Badajoz, los lugares donde se podrán entregar los libros donados son el Palacio Provincial de la propia Diputación de Badajoz, el Hospital Centro Vivo, el Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) y el Consorcio para la Gestión de los Servicios Medioambientales (Promedio). En el caso de Mérida, el punto de recogida es la Oficina del OAR.

  Varios trabajadores y trabajadoras de la Diputación de Badajoz han impulsado este proyecto solidario desde el Plan de Responsabilidad Corporativa de la institución. Uno de los objetivos de este proyecto es contribuir a los intereses sociales y medioambientales de la provincia, partiendo de la inquietud personal y grupal de los propios trabajadores y trabajadoras de la institución provincial.

 


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.