Publicidad en
La Zarza entre 1815 y 2022 | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Abril de 2024
 
La Zarza entre 1815 y 2022
26 de Marzo | 11:10 - Redacción | Comentar
La Diputación de Badajoz, a través de su Servicio de Archivo,  ha llevado a cabo una nueva actuación encaminada a la protección del patrimonio documental conservado en los municipios de la Provincia.

En esta ocasión, digitalizando 92 libros de actas municipales de La Zarza, que no acercan a la historia acaecida en esta población entre 1815 y 2022, siendo imprescindibles para el estudio histórico de este municipio, su población, los sucesos, las obras…en definitiva, su historia. Como segunda fase de esta tarea, en el día de hoy han sido puestos a disposición pública en la página web del Archivo de la Diputación de Badajoz,  acción necesaria tanto para un uso administrativo más eficiente como para el disfrute de los usuarios en general.

    Estos documentos han sido digitalizados dentro del plan establecido por el Archivo Provincial para la digitalización y difusión de nuestro patrimonio documental y, en breve, nuevos documentos estarán disponibles en la web.

    Los citados documentos se unen a los de otros municipios, pudiendo ser localizados y consultados en la dirección web: https://www.dip-badajoz.es/cultura/archivo/index.php?seleccion=_digital



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.