Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Diputación de Cáceres abre el plazo para que los ayuntamientos soliciten plantas ornamentales de temporada | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Abril de 2024
 
La Diputación de Cáceres abre el plazo para que los ayuntamientos soliciten plantas ornamentales de temporada
20 de Febrero | 18:09 - Redacción | Comentar
Desde la Sección de Agricultura y Ganadería ya se han enviado cartas a los alcaldes y alcaldesas para que puedan hacer las peticiones antes del 8 de marzo, y contribuir así al embellecimiento de los pueblos.

Celosías, dalias, geranios, gazanias o tagetes son algunas de las 11 especies de plantas ornamentales de temporada cultivadas y mantenidas por el personal del Vivero de la Finca Haza de la Concepción, que se ponen nuevamente y de manera gratuita a disposición de todos los ayuntamientos de la provincia para reverdecer y embellecer sus espacios públicos.

Para esta Campaña 2024 estarán disponibles un total de 46.088 unidades de plantas y la gama de especies incluye dos nuevas especies: geranio colgante y verdolaga ornamental.

Los Ayuntamientos interesados deberán remitir el formulario de solicitud, indicando especie, número de unidades y ubicación prevista al agropecuaria@dip-caceres.es, teniendo como fecha límite el viernes 8 de marzo.

La presente campaña de solicitud y entrega de plantas de flor se completa con la entrega de arbolado iniciada a finales del mes de enero, en la que se han distribuido unas 13.400 unidades de 32 especies arbóreas a 140 municipios de la provincia.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.