Publicidad en
La Diputación de Badajoz elabora un documental visual sobre los efectos de la menopausia y perimenopausia | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
La Diputación de Badajoz elabora un documental visual sobre los efectos de la menopausia y perimenopausia
26 de Mayo | 16:23 - Redacción | Comentar
Desde el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Área de Recursos Humanos y Régimen Interior de la Diputación se ha elaborado un documental visual sobre los efectos de la menopausia y perimenopausia. Para ello se ha se contado con la participación de la médico-obstetra Miriam Al-Adib Mendiri para la formación “Conociendo el ciclo hormonal femenino” y la posterior elaboración del mencionado que recogiera los aspectos más relevantes de la misma. 

  Esta acción se encuentra enmarcada en la línea estratégica 4 sobre salud laboral con enfoque de género del II Plan de Igualdad entre mujeres y hombres de la Diputación de Badajoz y sus Organismos Autónomos.

  Las acciones en favor de la igualdad de género están vinculadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y atienden a las medidas propuestas en la Plataforma de Acción de Beijing.

  Se puede ampliar la información referida de Igualdad a través de este enlace:




DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.