Publicidad en
Ingresa en prisión el autor de tres robos en Don Benito | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Abril de 2024
 
ACTUó CONTRA UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD, UN PáRROCO Y SU JEFE
Ingresa en prisión el autor de tres robos en Don Benito
19 de Mayo | 10:21 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 16 de mayo en Mérida a un hombre de 43 años, como presunto autor de varios robos cometidos en Don Benito (Badajoz), quien ha ingresado en prisión preventiva por decreto judicial.

El primero de los hechos tuvo lugar el 12 de mayo, cuando una persona con movilidad reducida, manifestó en dependencias policiales haber sufrido un hurto al descuido de su cartera, en la que portaba 900 euros y documentación personal.

Además, posteriormente el presunto autor hizo uso de una de las tarjetas bancarias para realizar un pago en un establecimiento de hostelería, según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

El segundo de los hechos sucedió en un local, donde el propietario denunció que uno de sus trabajadores había sustraído más de 550 euros de la caja registradora, abandonando su puesto de trabajo.

Y el tercero tuvo lugar al día siguiente, cuando un párroco de esta localidad manifestó que tras acceder con violencia en su domicilio, un hombre le había agredido y sustraído 700 euros.

Con las descripciones aportadas por las víctimas, los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos, identificando plenamente al supuesto autor de los mismos.

Al tener conocimiento de que esta persona merodeaba por las corralas de la barriada de El Peri-San Lázaro de Mérida, se activó un discreto dispositivo en las inmediaciones del lugar, localizando y deteniendo a esta persona.

El detenido es un hombre de 43 años de edad, con numerosos antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando su ingreso en prisión.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.