Publicidad en
Interceptados los presuntos autores de cuatro robos en una misma noche en establecimientos de La Serena | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Interceptados los presuntos autores de cuatro robos en una misma noche en establecimientos de La Serena
10 de Mayo | 17:49 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil ha instruido diligencias a dos vecinos del municipio pacense de Almendralejo como presuntos autores de los robos perpetrados, así como los daños ocasionados en cuatro establecimientos de la comarca de La Serena cometidos en una misma noche.

Así, diferentes Unidades de la Guardia Civil pertenecientes a la Compañía de Villanueva de la Serena establecieron en la madrugada del pasado 11 de abril dispositivos de servicios en las vías de comunicación alertados por una serie de robos que se estaban produciendo en establecimientos comerciales y de hostelería de Castuera, Valle de la Serena y Quintana de la Serena.

Unas acciones delictivas llevadas a cabo tras forzar los accesos a los inmuebles, donde en algunos de los casos, los autores reventaron máquinas recreativas y expendedoras instaladas, apoderándose del dinero que contenían en su interior.

Además del dinero, sustrajeron una máquina registradora, productos de alimentación y otros efectos de valor, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Con las gestiones e inspecciones periciales llevadas a cabo en los lugares de comisión, así como manifestaciones obtenidas, horas después los agentes pudieron localizar e interceptar en los extrarradios de la localidad de Quintana de la Serena el vehículo utilizado ocupado por los delincuentes tras sufrir el reventón de un neumático.

Tras la identificación de estos, ambos vecinos de Almendralejo, se inspeccionó el turismo donde se pudo localizar parte del dinero y efectos sustraídos.

Ante los citados hechos y pruebas incriminatorias, se les instruyó diligencias penales como supuestos autores de los robos y daños perpetrados en los establecimientos, que han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Castuera.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.