Publicidad en
Sesión de cuentos populares en Puebla de la Calzada | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Abril de 2024
 
Sesión de cuentos populares en Puebla de la Calzada
25 de Abril | 15:01 - Redacción | Comentar
Con motivo de la celebración del Día del Libro, el viernes 21 de abril, en el Centro de Día de Puebla de la Calzada, se llevó a cabo una sesión de cuentos populares extremeños, actividad que forma parte del programa que se está desarrollando durante estos días en la localidad con el objetivo de promover la lectura.

  Los mayores pudieron disfrutar de esos cuentos entrañables transmitidos de generación en generación, historias que merecen ser recordadas y compartidas.

  Este acto de animación a la lectura resultó entrañable y muy emotivo para un colectivo que recibe cada una de las actividades que se les lleva al centro con un cariño y un agradecimiento muy especial.

  Esta actividad forma parte de la programación cultural que ofrece el municipio con motivo del Día Mundial del Libro, en esta ocasión organizado por la Biblioteca Municipal y la Asociación Cultural de Teatro Jarancio dentro del proyecto: “Cuentos teatralizados” presentado por esta asociación a la línea de subvenciones para la realización de actividades culturales durante el 2023, dentro del cual se encuadra esta actividad.

  Colabora con la actividad el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada y la Diputación Provincial de Badajoz.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.