Publicidad en
Detenida una vecina de Burguillos del Cerro reclamada por Alemania por un delito contra la hacienda pública | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Marzo de 2023
 
Detenida una vecina de Burguillos del Cerro reclamada por Alemania por un delito contra la hacienda pública
16 de Marzo | 11:42 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Badajoz han detenido este pasado martes, 14 de marzo, a una mujer de origen alemán, de 63 años de edad, y con dos propiedades en Burguillos del Cerro, que se encontraba con una reclamación de la Justicia de Alemania en vigor.

La investigación comenzó a raíz de la solicitud de colaboración por parte del Grupo de Fugitivos de la UDYCO de Madrid, para localizar y, en su caso, detener a una mujer de origen alemán, a la que le constaba en vigor una Orden Europea de Detención por un delito contra la hacienda pública y defraudación.

Los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes a la localización de esta persona, a quien le figuraban dos domicilios sitos en esta localidad pacense.

En los diversos dispositivos de vigilancia establecidos, los policías comprobaron las extremas medidas de seguridad que esta persona practicaba, quien "raramente salía de casa y la misma tenía siempre la apariencia de no encontrarse nadie en su interior", indica la Policía Nacional en nota de prensa.

La tarde del pasado 14 de marzo los agentes la localizaron en una furgoneta por un camino rural. Le dieron el alto y le requirieron que se bajara del vehículo, a lo que n inicialmente se negó. Tras proceder a su detención y tramitar el correspondiente atestado, fue puesta a disposición de la autoridad judicial.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.