Publicidad en
Manuel Carrasco agota todas las entradas Premium disponibles para su concierto de Almendralejo | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Febrero de 2024
 
Manuel Carrasco agota todas las entradas Premium disponibles para su concierto de Almendralejo
1 de Marzo | 10:35 - Redacción | Comentar
Este tipo de entradas son aquellas que permitirán a los seguidores del onubense estar justo en frente del macroescenario que para la ocasión se montará del Campo de Fútbol Antonio Álvarez, Ito, que se protegerá convenientemente para no dañar ni el césped ni las pistas de atletismo.

 El concierto de Almendralejo será el único que hará el onubense en Extremadura. Aún se pueden adquirir entradas para la grada general (43 euros más gastos de gestión) en la web del artista www.manuelcarrasco.es

 ‘Corazón y Flecha’ es el último proyecto de Manuel Carrasco. Se trata de un disco lleno de música nueva que ya se ha convertido en la banda sonora de todos los seguidores del cantante.  "Nada me hace más ilusión que volver a vernos", ha dicho Carrasco sobre los conciertos que componen la nueva gira que se prolongará hasta octubre y que, de momento,  recorrerá una veintena de ciudades españolas, entre ellas Almendralejo, única cita del onubense con Extremadura en esta temporada.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.