Publicidad en
Táliga celebra mañana sábado su I Matanza Didáctica Popular | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Enero de 2023
 
Táliga celebra mañana sábado su I Matanza Didáctica Popular
13 de Enero | 12:43 - Redacción | Comentar
El alcalde de Táliga, el popular, David Fernández, ha invitado esta mañana, a todos los amantes de las actividades al aire libre, la gastronomía y las tradiciones culturales, a acudir mañana sábado, 14 de enero, a participar en las actividades programadas dentro de la I Matanza Didáctica Popular de la localidad.

Fernández ha señalado que durante toda la jornada, además del entorno natural inigualable de la dehesa, se podrá disfrutar de un fantástico día de aprendizaje cultural y gastronómico, de tradiciones, de convivencia vecinal, de música, una degustación de migas y prueba de carne, además de un castillo hinchable para los niños y actividades de fiesta para toda la familia, con las consumiciones al precio simbólico de 1€.

Además, el alcalde de Táliga, ha destacado como esta Matanza Didáctica es una actividad más, como los maratones o el programa Dehesa y Toro, con las que desde el municipio se quiere poner en valor la dehesa, la alta calidad de sus productos autóctonos, además de contribuir en la difusión y mantenimiento de las tradiciones culturales y gastronómicas de la región.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.