Publicidad en
El recinto ferial de Montijo acogerá 44 stands profesionales | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2024
 
MONTIJO RECUPERA LA FERIA DE LA EMPRESA Y EL COMERCIO
El recinto ferial de Montijo acogerá 44 stands profesionales
9 de Noviembre | 13:40 - Redacción | Comentar
La feria contará además con Master Class de jamón, aceite, demostración de pegamentos OB1, juguetes inteligentes, talleres de jardinería, decoración de galletas navideñas, ponencias sobre el emprendimiento, fertilización en cultivos leñosos o una Master Class para aprender sobre el comercio por Internet, entre otras actividades para todos los públicos. 

La diputada provincial de la comarca, María Dolores Méndez, afirmó que éste es un evento que dinamiza el sector empresarial y comercial de Montijo en momentos difíciles.

El concejal montijano Alfonso Barroso dijo que a los empresarios hay que darles un plus por el trabajo que hacen cuando se han enfrentado a las limitaciones impuestas por la pandemia y, ahora, a las consecuencias de la guerra de Ucrania. 

“Desde el Ayuntamiento hemos apostado siempre por la empresa y el comercio de Montijo, aunque para nosotros es una feria comarcal”, afirmó. En este sentido recordó que hace un par de años comenzaron contactos para crear la Feria Comarcal de las Vegas Bajas, una idea que quedó aparcada y que invita a recuperar una vez pasen las elecciones municipales y queden formadas las corporaciones.

La presidenta de la Asociación de Empresarios de Montijo, Elvira Prieto, agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Montijo, la Diputación de Badajoz, Junta de Extremadura, La Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Lácara (ADECOM), Mancomunidad de Vegas Bajas y Cámara de Comercio de Badajoz.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.