Publicidad en
La Diputación de Badajoz y Parkison Extremadura abren líneas de coordinación ante las necesidades de la Asociación | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Noviembre de 2022
 
La Diputación de Badajoz y Parkison Extremadura abren líneas de coordinación ante las necesidades de la Asociación
4 de Noviembre | 16:17 - Redacción | Comentar
Ayer, 3 de noviembre, tuvo lugar una reunión entre el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo; el presidente de la Asociación Regional Parkinson Extremadura, Ángel Calle; el vicepresidente, Antonio Zorita; y la Coordinadora de Proyectos, Noelia Pavón. 

  La reunión tenía como objetivo base abrir líneas de coordinación entre la entidad de Parkison y la institución provincial y dar a conocer las necesidades que esta asociación presenta al día de hoy.

  El presidente de la Diputación, ante la petición de esta entidad, ofreció la posibilidad de un aula de 35 metros cuadrados para implantar la sede de la Asociación en la ciudad de Badajoz y una mayor solvencia económica.

  Dicho encuentro fue considerado como muy favorecedor para la Asociación de Parkinson, por lo que en nombre de toda la entidad han agradecido la buena disposición del Miguel Ángel Gallardo, “que gracias a su gestión la entidad podrá incrementar su servicio terapéutico, contando con un nuevo perfil de logopeda en la ciudad de Badajoz y así poder mejorar la sintomatología de la enfermedad y reducir la lista de espera de pacientes de Parkinson en esta localidad”, indican. Parkinson: 



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.