Publicidad en
Empresarios de la zona EUROACE asisten al taller de ''Marketing y Comercialización Astroturística'' | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Abril de 2024
 
Empresarios de la zona EUROACE asisten al taller de ''Marketing y Comercialización Astroturística''
4 de Noviembre | 11:49 - Redacción | Comentar
 Empresarios y emprendedores de la zona EUROACE (regiones de Alentejo y zona centro de Portugal y Extremadura) están participando en el taller de “Marketing y Comercialización Astroturística”. Esta actividad está organizada por la Diputación de Badajoz y enmarcada en el proyecto Globaltur Euroace, que tiene lugar durante el mes de noviembre de 2022.

   Se trata de un curso presencial y online de 35 horas destinado a 50 participantes que pertenezcan a empresas turísticas especializadas en astroturismo y a emprendedores interesados en especializarse en dicha modalidad, junto a técnicos de administración responsables de turismo.

   La primera sesión, de carácter presencial, tuvo lugar el pasado 2 noviembre en el Centro Cívico de Almendralejo. Las siguientes semanas serán online, excepto una sesión presencial que tendrá lugar el 23 de noviembre, de 16 a 21 horas, en el Palacio de La Jabonera de Villanueva de la Serena.

  Los objetivos que se persiguen con este taller son introducir a los participantes en las nociones básicas de marketing aplicado a productos astroturísticos; creación, diseño y configuración de herramientas para la comunicación y creación de contenidos; exploración de canales de ventas y distribución; Comercio 3.0 y conocimiento de las nuevas herramientas del marketing online y de la comercialización en el ámbito turístico.

   Entre los contenidos del taller se encuentran los siguientes: el producto astroturístico “Identidad, creatividad y diferenciación”; workshop; comunicación y creación de contenido; comercialización y marketing digital; promoción del astroturismo, digitalización de empresas y destinos turísticos; la web corporativa y la astrofotografía como herramienta; comercialización y distribución de experiencias y acuerdos con agencias de viajes y canales especializados.

  El proyecto Globaltur EUROACE está cofinanciado con fondos FEDER con cargo al Programa de Cooperación Transfronteriza Interreg V-A España- Portugal (POCTEP) al 75 % y Diputación de Badajoz al 25%.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.