Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
26 jóvenes de la provincia comienzan sus prácticas en la Diputación de Cáceres dentro de los programas Next Generation | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 6 de Diciembre de 2022
 
26 jóvenes de la provincia comienzan sus prácticas en la Diputación de Cáceres dentro de los programas Next Generation
27 de Septiembre | 10:48 - Redacción | Comentar

Con un presupuesto total de 727.802 € adquirirán sus primeras experiencias en el empleo dentro de la administración pública. El contrato en prácticas tiene una duración de un año.


Este martes ha sido el primer contacto entre 26 jóvenes de la provincia; el miércoles 28 de septiembre será su primer día de trabajo ya que comenzarán a realizar sus prácticas en la Diputación Provincial de Cáceres, durante un periodo de un año.

Distribuidos en diferentes departamentos: 8 en la línea denominada verde, 6 en competencias digitales y 12 en la línea general, los jóvenes adquirirán sus primeras experiencias en el empleo así como competencias y habilidades sociales y profesionales en el seno de los servicios prestados por las administraciones públicas.

El programa se enmarca dentro de las subvenciones destinadas a la financiación de los programas de empleo creados para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en la Comunidad Autónoma de Extremadura y se denomina «Programa de Primera Experiencia Profesional en las administraciones públicas”, regulado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Una medida más de coordinación entre instituciones para favorecer la reinserción laboral y la mejora de la ocupabilidad.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.