Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Últimas actuaciones de ESTIVALIA, que cierra en Acehúche, Hernán Pérez, Rosalejo y Navas del Madroño | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Últimas actuaciones de ESTIVALIA, que cierra en Acehúche, Hernán Pérez, Rosalejo y Navas del Madroño
7 de Septiembre | 17:19 - Redacción | Comentar

Tas un mes, 26 municipios y 26 espectáculos, los próximos días 8, 9 y 10 se celebran las últimas actuaciones de la actual edición de ESTIVALIA. Este programa de la Diputación de Cáceres, que lleva música y teatro a las noches veraniegas de la provincia, se despedirá los próximos días en Acehúche, Hernán Pérez, Rosalejo Navas del Madroño.


 

Jueves 8 de septiembre

Acehúche, en el recinto escolar, a las 23:00 horas, actuación del grupo Monalisa, una banda formada por músicos experimentados de la escena extremeña, con canciones que viajan entre el rock, el indie y el pop.

Hernán Pérez, Hombre Tigre, a las 22:00, en la piscina natural. Se trata de un trío formado, como ellos mismos dicen, "por tres tristes tigres", es decir, Carlo Di Fellino, Emilio Salgari Tigres de Bengala y Fer Tigre Toon (el ilustrador Fermín Solís). Su estilo, tal como indica el experto musical Alfonso Domínguez Vinagre, se caracteriza por sonar "a tecno oscuro, lo-fi lírico y ochentero. Ecos de Coppni y Corcobado con letras inteligentes sobre excelentes bases electrónicas y bajo rotundo".

 

Viernes 9 de septiembre

Rosalejoen la Casa de la Cultura, a las 22:00 horas, la comedia "Querida amiga", que pone en escena el grupo teatral EX3Producciones. Con "Querida amiga" se recuerda el histórico consultorio sentimental de Elena Francis. Se viaja a lo que puede llegar a ser su último programa de radio. Una comedia en la que suena la música de los ochenta y en la que se eleva la voz por la democracia y la igualdad, frente a todo lo que intentaba amarrar a la mujer con consultas limitadas a la cocina, a la jardinería, a la cosmética, a la salud y a asuntos estrictamente domésticos o sentimentales.

Tras EX3 Producciones, se esconde el showman J.C. Corrales.

 

Sábado 10 de septiembre

Navas del Madroño es la localidad donde se cierra la presente edición de Estivalia, y lo hace con La Jungla Band, en la Plaza de la Constitución, a las 23:00 horas. Un show dinámico, enérgico y sumamente divertido donde los asistentes no solo disfrutarán de un concierto, sino de todo un espectáculo. La escenografía, la puesta en escena y los juegos con el público son los ingredientes clave.

 


Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.