Publicidad en
Futurvisión vuelve este sábado a Orellana con un espectáculo exclusivo de luz, sonido y pirotecnia | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2022
 
Futurvisión vuelve este sábado a Orellana con un espectáculo exclusivo de luz, sonido y pirotecnia
11 de Agosto | 16:36 - Redacción | Comentar
Después de dos años interrumpidos por la pandemia, vuelve uno de los espectáculos gratuitos de agua, luz y sonido de referencia en Extremadura, Futuvisión. Una cita que, en esta edición, viene acompañada por el grupo teatral Samarkanda.

Serán los encargados de representar en el Auditorio Costa Dulce de Orellana la Vieja un show preparado exclusivamente para este sábado, 13 de agosto y que dará comienzo a partir de las 23:00 horas.

Como es habitual, Futurvisión terminará con el ya tradicional gran espectáculo PIROMUSICAL.

El pistoletazo de salida lo dará José María Calzado, quien ha sido durante décadas maestro de la Escuela de Adultos de Orellana la Vieja, y que este año será pregonero de las fiestas de agosto orellanenses.

Le seguirá el discurso del alcalde, Cayetano Ramos, quien dará paso a toda la programación para este día de agosto señalado en el calendario.



Lo más leído en Provincia Badajoz
LA FORMACIÓN SE CENTRA EN LA GESTIÓN EMOCIONAL ANTE ESTAS EMERGENCIAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.