Publicidad en
Cerca de un millón de euros destina la Diputación de Badajoz para subvenciones a proyectos de acción social | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2022
 
Cerca de un millón de euros destina la Diputación de Badajoz para subvenciones a proyectos de acción social
5 de Agosto | 13:12 - Redacción | Comentar
 La Delegación de Bienestar Social de la Diputación de Badajoz publicó el pasado 22 de julio (BOP n.º 139) la resolución de concesión de subvenciones destinadas a asociaciones sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos de acción social en la provincia de Badajoz. En total se presentaron 207 proyectos de las distintas asociaciones y se han subvencionado 197 proyectos por un total de 970.221,05 euros.

  Estas subvenciones se enmarcan dentro de las líneas de actuación contempladas en el Plan Estratégico de Subvenciones de la institución provincial por un importe de un millón de euros para el presente ejercicio económico. Vinculadas al objetivo de desarrollo sostenible sobre reducción de las desigualdades, tienen como finalidad la financiación de proyectos y actividades cuyo fundamento principal es la lucha contra la desigualdad.

  En la concesión de estas ayudas se valoran proyectos de inclusión social y laboral, aquellos centrados en personas con discapacidad, los destinados a etnias, a proyectos de prevención de la depresión y promoción de la salud mental, a los de voluntariado en acciones que incidan en la juventud de zonas rurales, de prevención y atención a la drogodependencia, el voluntariado en la discapacidad e inmigración y el reforzamiento en las señas de identidad.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.