Publicidad en
Zalamea de la Serena recreará del 18 al 21 de agosto la obra 'El alcalde de Zalamea' | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 13 de Agosto de 2022
 
Zalamea de la Serena recreará del 18 al 21 de agosto la obra 'El alcalde de Zalamea'
1 de Agosto | 09:29 - Redacción | Comentar
La localidad pacense de Zalamea de la Serena recreará del 18 al 21 de agosto la obra cumbre de Calderón de la Barca, 'El alcalde de Zalamea', Fiesta de Interés Turístico Nacional, en la que actúan o colaboran todos los vecinos del pueblo en la Plaza de la Constitución.

Además del teatro, durante esos días las calles del municipio están engalanadas con un mercado artesanal y otro infantil en el castillo y en las calles de 'arribalavilla', en el que se encuentran todo tipo de personajes propios de la época: lazarillos, ciegos, trovadores y pasacalles.

Con todo ello, los lugareños rememoran la historia de esta localidad a través de la famosa obra literaria de Calderón de la Barca.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.