Publicidad en
150 años de historia de Cabeza del Buey | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2022
 
150 años de historia de Cabeza del Buey
27 de Julio | 11:44 - Redacción | Comentar
  Dentro del objetivo del Archivo de la Diputación Provincial de Badajoz de poner a disposición de los usuarios la mayor cantidad de imágenes digitalizadas, tanto de los municipios como de la propia Diputación, hoy han sido publicadas las actas municipales de Cabeza del Buey. A través de los 80 libros de actas identificados, se hace un recorrido por la historia de esta población entre los años 1862 y 2009. Un amplio volumen conservado y digitalizado, con un abanico de fechas extenso, que nos proporciona una fuente de estudio imprescindible para la vida local.

    Desde el Archivo de la Diputación se continúa organizando y digitalizando nuestro patrimonio documental y, en breve, nuevos documentos estarán disponibles en nuestra web.

      Los citados documentos se unen a los de otros municipios, pudiendo ser localizados y consultados en la dirección web: https://www.dip-badajoz.es/cultura/archivo/index.php?seleccion=_digital



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.