Publicidad en
Detienen al autor del robo en una vivienda de San Vicente de Alcántara | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 13 de Agosto de 2022
 
Detienen al autor del robo en una vivienda de San Vicente de Alcántara
26 de Julio | 13:08 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil detiene a un vecino del municipio pacense de San Vicente de Alcántara, como presunto autor del robo perpetrado en una vivienda de su misma localidad.

 La mañana del pasado jueves, la Guardia Civil de San Vicente de Alcántara fue alertada del robo en el interior de una vivienda, en la que el presunto autor que ocultaba su rostro en el momento de la comisión delictiva, tras forzar la puerta de acceso al interior del inmueble, sorprendió a su morador apoderándose de diferentes efectos que tenía depositados sobre una mesa, como el teléfono móvil, cartera con documentación personal, cartilla bancaria y 400 euros, emprendiendo la huída con posterioridad.

 Trasladados de inmediato al lugar del suceso, los agentes realizaron la inspección ocular y recabaron toda la información posible para poder localizar y detener al presunto autor de la acción penal, así como para tratar de recuperar los efectos sustraídos.

 Como resultado de la investigación realizada, se pudo averiguar la identidad del delincuente, un sanvicenteño con un amplio historial delictivo a quien se localizó y detuvo la tarde del viernes en el municipio pacense de Alburquerque.

 Una vez que los agentes le instruyeron las correspondientes diligencias por un supuesto delito de robo con violencia en la vivienda habitada, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente en los Juzgados de Instrucción de Badajoz.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.