Publicidad en
A partir de esta edición, el Festival Flamenco de La Albuera llevará el nombre de Paco Brigada | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2022
 
A partir de esta edición, el Festival Flamenco de La Albuera llevará el nombre de Paco Brigada
26 de Julio | 11:53 - Redacción | Comentar
El alcalde de La Albuera, Manuel Antonio Díaz, anunció hoy que a partir de este año el tradicional Festival Flamenco llevará el nombre de Paco Brigada “amigo, vecino, amante del flamenco y fundador de la Peña Flamenca de la localidad”.

Díaz presentó el cartel de esta edición que se celebrará el 6 de agosto, a las 22:00 horas en el Centro Cultural. Participarán, al cante, Carolina ‘La Chispa’ y Nene Ramos, acompañados a la guitarra por Perico ‘El de la Paula’ y Joaquín Muñino. El baile correrá a cargo de Irene Contan y en la percusión actuará Luis de Jerez.

El vicepresidente primero de la Diputación, Ricardo Cabezas, calificó a La Albuera como una localidad activa y dinámica en materia cultural y social. Recordó que la Diputación tiene numerosos programas abiertos en torno al flamenco.

“El cartel de este año cuenta con grandes profesionales y artistas para el disfrute de los amantes del arte flamenco y además contribuirá generar nuevos públicos y disfrute de los apasionados de este arte declarado Bien Inmaterial de la Humanidad”, añadió. 



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.