Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Diputación entrega al alcalde de Casas de Miravete 20.000 kg. de heno para el uso de los ganaderos afectados por los incendios | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2022
 
Diputación entrega al alcalde de Casas de Miravete 20.000 kg. de heno para el uso de los ganaderos afectados por los incendios
26 de Julio | 18:57 - Redacción | Comentar
El servicio de Agricultura y Ganadería tiene preparado un total de 50.000 kg. para distribuirlo entre los ayuntamientos que lo soliciten.

Desde la finca Haza de la Concepción que la Diputación Provincial tiene en Malpartida de Plasencia esta mañana ha partido el primer camión destino a Casas de Miravete. En total ha transportado unas 80 pacas de heno que se han entregado al alcalde de la localidad para que sean distribuidas entre los ganaderos de la zona afectados por los incendios de las últimas semanas.

Se trata de una medida con la que la Diputación Provincial de Cáceres quiere apoyar al sector ganadero de la provincia y contribuir a paliar los daños ocasionados por los fuegos.

En total el Servicio de Agricultura y Ganadería tiene preparadas unas 200 pacas de 230 kg. cada una para que puedan ser repartidas a los ayuntamientos que lo soliciten.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.