Publicidad en
El 29 de julio finaliza el plazo de pago de los recibos no domiciliados del Impuesto de Bienes Inmuebles en la provincia de Badajoz | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2022
 
El 29 de julio finaliza el plazo de pago de los recibos no domiciliados del Impuesto de Bienes Inmuebles en la provincia de Badajoz
20 de Julio | 18:17 - Redacción | Comentar
El próximo viernes, 29 de julio, finalizará el plazo para el pago en voluntaria del Impuesto de Bienes Inmuebles en la provincia de Badajoz, de todos aquellos municipios cuya gestión tienen delegada sus respectivos ayuntamientos en el Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz, no afectando por tanto, a la ciudad de Badajoz, ni a sus pedanías.

Una vez superado ese plazo, los recibos comenzarán a sumar recargos, pudiendo alcanzar el 20 % de total del recibo, a lo que se le podrían sumar intereses.

Las personas que tengan el recibo pueden abonarlo en su entidad bancaria o mediante tarjeta de crédito, a través de la web oar.dip-badajoz.es.

Aquellos contribuyentes que no tengan el recibo, pueden obtener información en el Centro de Atención Telefónica del OAR, a través del número 924 210 700, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, en el que la facilitarán la información necesaria o le darán cita para que puedan ser atendidos en cualquiera de las diecisiete oficinas que el Organismo tiene distribuidas por la provincia, necesitando cita previa.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.