Publicidad en
El Circuito de Teatro Profesional D’Rule llegará con 120 actuaciones a 99 localidades de la provincia | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
El Circuito de Teatro Profesional D’Rule llegará con 120 actuaciones a 99 localidades de la provincia
20 de Junio | 16:23 - Redacción | Comentar
El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la resolución que fija las localidades y las subvenciones que conformarán el Circuito de Teatro Profesional D’Rule. El programa que cada año lanza la Delegación de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz, ha aumentado su presupuesto hasta los 300.000 €. Favorecerá la programación de 120 representaciones teatrales en las 99 localidades beneficiadas, todas ellas con infraestructuras suficientes y espacios escénicos en perfectas condiciones de uso, tales como teatros, auditorios, casas de la cultura o centros culturales.

D’Rule promueve y apoya a las empresas del teatro profesional de la provincia de Badajoz. Comenzó a funcionar en 2016 y desde 2017 hasta hoy permanece en el ranking de las mejores propuestas culturales de Extremadura. Asimismo, D’Rule se enmarca en las líneas de fomento y promoción cultural que persiguen una mejora de la calidad de la programación cultural en la provincia y una mayor participación de los ayuntamientos en la gestión de los programas culturales patrocinados por la Diputación de Badajoz, aplicando los objetivos, criterios y valores del Plan Estratégico de Subvenciones para 2022 en el que se encuadra la Delegación de Cultura y Deportes.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.