Publicidad en
El Hospital-Centro Vivo acogerá la presentación del libro ‘Del diario de Iñaki’ | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Junio de 2022
 
El Hospital-Centro Vivo acogerá la presentación del libro ‘Del diario de Iñaki’
14 de Junio | 11:29 - Redacción | Comentar
Mañana miércoles, 15 de junio, a las 20:30 horas, tendrá lugar en El Hospital-Centro Vivo”, la presentación de la novela “Del diario de Iñaki”, autoría del extremeño Javier Feijóo editada por Onuba.

  Manuel Ortega, novelista y director de la editora, que estará presente en el acto, ha manifestado que se trata de "una extraordinaria novela, un thriller contado con la maestría de los grandes del género del suspense, una novela que se abrirá paso en el panorama literario nacional".

  El autor del prólogo, Nando Juglar, que también participará en la presentación de la obra, dice que “Javier Feijóo utiliza, de forma extraordinaria, esa técnica narrativa conocida como ‘racconto’, quebrando repetidamente el relato de Iñaki (un vasco encarcelado en la cárcel de Badajoz) para dar paso, en continua alternancia, a los quince capítulos de la obra, desmenuzando los sentimientos de los protagonistas de esta historia y dirigiéndonos, con grandes dosis de suspense, hacia un final sorprendente.”

  Javier Feijóo firmará ejemplares de su novela al final del acto, que contará con la colaboración musical del cantante José Mateus.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.