Publicidad en
La Policía Nacional detiene al responsable de una plantación de marihuana ''Indoor'' | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2024
 
La Policía Nacional detiene al responsable de una plantación de marihuana ''Indoor''
29 de Noviembre | 14:26 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Almendralejo, procedieron el pasado 18 de noviembre, a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas, y defraudación de fluido eléctrico.

 La investigación comenzó hace un mes aproximadamente, cuando agentes de esta Comisaría, recibieron diversas quejas de vecinos de las naves de la zona del Farrón de esta localidad, por el fuerte olor a marihuana que se percibía en la misma, pudiendo existir una plantación “indoor” de la misma.

 Los investigadores realizaron gestiones y vigilancias discretas sobre la zona, localizando en un primer momento el lugar exacto donde se estaba cometiendo el ilícito penal, para posteriormente identificar plenamente al responsable del hecho.

 Los agentes, como es habitual en este tipo de delitos, pudieron percatarse del fuerte olor que desprendía la nave investigada y del sonido constante asociado a los extractores y el sistema de refrigeración necesarios para el correcto crecimiento de este tipo de plantaciones.

 Tras reunir todos los indicios, la mañana del día 18 de noviembre se practicó un registro, con la preceptiva autorización, procediendo en ese momento a la detención del investigado, por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas, y defraudación de fluido eléctrico.

 Se intervinieron un total de 243 plantas de marihuana y material necesario para el cultivo y producción de las mismas (lámparas, trasformadores, extractor, etc.).

 El detenido es un hombre de 63 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado, del que se dio cuenta a la Autoridad Judicial.

 

 

 



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.