Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Diputación de Cáceres entrega a los Colegios de la provincia Juegos de la Oca del reciclaje para sensibilizar sobre la reducción de residuos | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Diputación de Cáceres entrega a los Colegios de la provincia Juegos de la Oca del reciclaje para sensibilizar sobre la reducción de residuos
24 de Noviembre | 11:58 - Redacción | Comentar

Esta acción impulsada desde el Área de Transición Ecológica y Medio Ambiente se enmarca en la Semana Europea de la Prevención de Residuos.


La Diputación Provincial de Cáceres, a través de su Área de Transición Ecológica y Medio Ambiente, participa en la Semana Europea de la Prevención de Residuos, que se celebra entre el 20 y 28 de noviembre, con una acción dirigida a alumnado de Educación Infantil y Primaria.

Con el objetivo de concienciar desde edades tempranas sobre la importancia de reducir el consumo, reutilizar productos y materiales y reciclar residuos – las 3R de la campaña-, se han elaborado y entregado a los Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria de la provincia cacereña un Juego de la Oca de gran formato con la temática del reciclaje.

En total se han entregado 155 juegos para fomentar el aprendizaje, a través del juego, de actividades para entender, por ejemplo, las fracciones de residuos, cómo gestionarlos y cómo reducir la producción de estos.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.