Publicidad en
El Delegado de Defensa en Extremadura visita los servicios centrales del OAR | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
El Delegado de Defensa en Extremadura visita los servicios centrales del OAR
22 de Noviembre | 13:34 - Redacción | Comentar
El coronel del Ejército del Aire, Jesús Caballero, ha visitado,  en su calidad de delegado de Defensa en Extremadura, los servicios centrales del OAR, con el fin de impulsar actividades de comparación con procesos de trabajo o servicios de organizaciones que evidencien las buenas prácticas.

Ambas entidades están inmersas en el programa de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM), interesándose el coronel Caballero por cómo el OAR presta sus servicios, cómo se gestiona y cómo consigue motivar y aumentar la satisfacción de sus trabajadores.

El gerente del Organismo, Manuel Cordero, acompañado por la jefa de la Unidad de Comunicación, Mª Carmen Vaquero, y la técnico de Gestión Tributaria, Carmen Mª García, le ha explicado al delegado de Defensa diversos aspectos sobre el Plan Estratégico del OAR, su política de Responsabilidad Social Corporativa, las campañas de satisfacción a sus grupos de interés,  las formas de comunicar interna y externamente, la gestión de la alianzas y el sistema de reconocimiento del personal.

En esta primera toma de contacto, el delegado de Defensa  ha invitado al gerente a visitar las  instalaciones de la Delegación,  con el fin de continuar compartiendo conocimiento entre estas dos administraciones.

Para finalizar la visita, el gerente le ha mostrado la sede central del OAR al coronel Caballero, quien ha estado acompañado por el secretario general de la Subdelegación de Defensa de Badajoz, Tomás Cambero,  y el coordinador de Calidad de ésta, Enrique Ramos.

El gerente se ha mostrado satisfecho con la visita, considerando que sería muy positivo establecer sinergias entre todas las organizaciones que en el ámbito de nuestra Comunidad Autónoma aplican en su gestión el modelo EFQM, con la idea de compartir conocimiento y actividades.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.