Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Los más pequeños ya pueden disfrutar de su pista multideportiva mini en el parque El Cuartillo, en Cáceres | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Enero de 2022
 
Los más pequeños ya pueden disfrutar de su pista multideportiva mini en el parque El Cuartillo, en Cáceres
19 de Noviembre | 16:38 - Redacción | Comentar

La Diputación de Cáceres ha adquirido esta nueva instalación que complementa la oferta de juegos y actividades de ocio infantil de este espacio.


La Diputación de Cáceres, a través de su Área de Cultura y Deportes, ha instalado en el parque El Cuartillo, en la capital cacereña, una pista mutideportiva mini, destinada a niños y niñas de entre 3 y 12 años.

Situada donde estaba al antigua pista de skate, esta pista multideportiva tiene unas dimensiones exteriores de 12×5 m² y está compuesta por un vallado perimetral que delimita la superficie de juego, un módulo de acceso, dos canastas y dos porterías, además de la señalética correspondiente, y toda ella en vivos colores, amarillo y azul, haciéndola más atractiva a la vista de los más pequeños.

Con un presupuesto de 14.883 euros, la Diputación ha querido complementar la oferta de actividades de ocio y juego con que cuenta El Cuartillo para niños y niñas.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información