Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Diputación de Cáceres dona tres camiones de alpacas a la localidad de Aceituna | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Enero de 2022
 
La Diputación de Cáceres dona tres camiones de alpacas a la localidad de Aceituna
16 de Noviembre | 16:18 - Redacción | Comentar

Se realiza a través del Servicio de Agricultura y Ganadería para intentar paliar los daños ocasionados por la quema de cuatro naves ganaderas en la localidad.


La diputada de Agricultura y Ganadería, Elisabeth Martín, ha señalado que con esta donación lo que se pretende es “intentar aliviar la difícil situación que han provocado los incendios que la pasada semana –en la madrugada del viernes- calcinaron cuatro naves ganaderas en la localidad, especialmente en un momento en el que no hay alimento para el ganado en el campo”.

Así, desde la finca “Haza de la Concepción” que la Diputación de Cáceres tiene en Malpartida de Plasencia han partido tres camiones cargados de alpacas, -94 unidades en total de 250 kg cada una- con destino a Aceituna, municipio del Valle del Alagón, de 600 habitantes.

Recordemos que fue necesaria la intervención de seis dotaciones de bomberos del SEPEI para terminar con las llamas que causaron graves perjuicios económicos a las familias afectadas.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información