Publicidad en
Tristán Barroso y Eric Olivera participaron en la clase práctica de Campos Góticos | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Junio de 2021
 
Tristán Barroso y Eric Olivera participaron en la clase práctica de Campos Góticos
8 de Junio | 13:31 - Redacción | Comentar
Los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz Tristán Barroso y Eric Olivera, junto a alumnos de las escuelas de Salamanca y Palencia y ante unos 3000 espectadores, participaron ayer domingo en la clase práctica que organiza la Asociación Cultural Taurina de Palencia con motivo de la Feria Chica.

Se lidiaron 6 novillos de las ganaderías de Concepción Quijano y Pedro Caminero.

Tristán Barroso participó en la clase práctica como Ganador del I Encuentro de Escuelas Taurinas «Villa de Ampudia» celebrado el pasado 30 de mayo, cortando ayer dos orejas.

Eric Olivera, por su parte, participó como alumno invitado cortando una oreja.

Los alumnos de la Escuela Taurina siguen cosechando éxitos y demostrando la existencia de cantera que aseguran los valores del toreo en la provincia. (Fotos cedidas por Fotos Faby).



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información